ANHIZ- ANHIZ- Joyas fabricadas con Cristal Swarovski ANHIZ Swarovski Elements


  INICIO » CATALOGO » Envío y Devoluciones OFERTAS  |  CARRITO  | CHECKOUT  |  CONTACTO   

Envío y Devoluciones

Despachos:

Para lograr un Servicio de despacho de calidad, Anhiz utiliza servicios de courier con empresas expertas en este rubro.

Políticas de envío de Anhiz:

Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 20:00 horas, y estas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).
Plazo de entrega se cuenta desde la confirmación del pago. Anhiz despacha a empresa courier en un plazo máximo de 24 horas hábiles.
Luego de realizado el pago, no se puede realizar cambios de dirección de entrega.
Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de nuestra empresa.
Cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida la entrega del producto a tiempo como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones de fuerza mayor; Anhiz está libre de responsabilidad.
En el caso de que el cliente solicite devolución de su dinero, se descontará el monto de envío pagado, dado que el servicio de despacho es realizado por una empresa externa a Anhiz.

Política de devoluciones:

Nuestros productos están fabricados con materiales seleccionados de alta calidad y con variados controles durante el proceso productivo.

En el caso que uno de nuestros artículos tuviera un defecto de fabricación, debe informarlo a ANHIZ a más tardar 24 horas de recibido y debe enviarlo junto con la boleta o factura a la dirección que figura en documento tributario, a más tardar en el plazo de 5 días hábiles desde la fecha de compra.

ANHIZ revisará que se cumplen las condiciones para aceptar la devolución según lo especificado en el siguiente punto.

Política de cambios:

Nuestros productos cumplen con la garantía legal de 3 meses. No se hará devolución ni cambio en las siguientes situaciones:

1. Rotura de material
2. Rotura de cristal
3. Falla por uso del producto
4. Robo
5. Reparaciones indebidas realizadas por terceros.
6. Pérdida de cristales por golpes o caídas.

Si la joya no le gustó o no le quedó la talla, puede hacer cambio en un plazo máximo de 15 días hábiles, presentando ticket de cambio o boleta. No se realizarán cambios pasado ese plazo.


Las joyas son piezas de bisutería fina que, para su correcta conservación, no deben de entrar en contacto directo con agua, perfumes, productos de limpieza y objetos duros, afilados o cortantes que pudieran rayar las superficies.

Los costos por devolución serán de cargo del cliente.
Contáctate con ANHIZ via email ventas@anhiz.cl.
Continuar
Monedas
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Recibir novedades
ANHIZ - Made with Swarovski Elements