ANHIZ- ANHIZ- Joyas fabricadas con Cristal Swarovski ANHIZ Swarovski Elements
Advertencia Noticia: Nuestro sitio web estara cerrado desde el 23/06/2017. Estaremos nuevamente en linea el 07-07-2017. Nuestra tienda ubicada en Patronato 421 Recoleta estará ABIERTA durante este periodo


  INICIO » CATALOGO » Quienes somos OFERTAS  |  CARRITO  | CHECKOUT  |  CONTACTO   

Quienes somos

La mision de ANHIZ es estar en constante búsqueda de productos de excelente calidad, diferentes y exclusivos, que haga que cada una de nuestras clientas se siente única y especial, y a precios al alcance.

Líneas de productos:

Contamos con una línea de joyas de cristal Swarovski Elements. Nuestros proveedores de Swarovski Elements cuentan con Certificado de Swarovski para la utilizacion de Swarovski Elements en sus diseños. Y tambien comercializamos joyas de cristal de alta calidad de otros proveedores. Puedes seleccionar aros, collares, colgantes, relojes, conjuntos, pulseras, esclavas, colleras, anillos y otros accesorios de cristal Swarovski Elements. Joyas para momentos especiales como fiestas, fin de año, Navidad. Año Nuevo. matrimonios. novias, fiestas de graduación y para el día a día. Joyas para todos los gustos y momentos. pero con la calidad y elegancia ANHIZ.

Adicionalmente, buscamos alternativas de productos nacionales, que marquen un estilo y tendencia, potenciando así el desarrollo de otros emprendedores y el posicionamiento de productos que son parte de nuestras tradiciones e historia. Es así que contamos con una línea de joyas artesanales finas confeccionadas con materiales nobles como plata, alpaca y acero, y un trabajo completamente hecho a mano y único en el mundo utilizando crin (pelo) de caballo.

Joyas confeccionadas en cuero y joyas con piedras naturales son tambien parte de nuestra colección. Ofrecemos alternativas para iniciar tu propio negocio. Conoce las condiciones especiales de ANHIZ en www.anhiz.cl/mayor.php Esperamos que elijas nuestros productos y seas parte de la comunidad ANHIZ.

ANHIZ
Más sobre nosotros : about.me/anhiz mail: ventas@anhiz.cl
Teléfono: 56988047490
Patronato 421 Recoleta, Santiago de Chile
Matrimonios.cl
Continuar
Monedas
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Recibir novedades
ANHIZ - Made with Swarovski Elements